España más su seleccionador Vicente del Bosque harán lo imposible con todos sus esfuerzos para conseguir que todos los aficionados griten, lloren, salten y bailen cuando nos la traigan para aquí.
Lo malo de todo esto, es que algunos de los jugadores están con sus respectivas bajas, por lo cuál, puede ser un punto negativo porque alomejor no podrán jugar y tendrán que escoger otros jugadores como sustitutos. No dudo que si es así no podamos ganar esto, pero prefiero que se recuperen lo antes posible para hacernos disfrutar de su juego.
Nuestro seleccionador nos desveló su posible lista para los próximos partidos entre España ante Serbio y Corea del Sur.Según parece no hay jugadores del Barça ni del Athletic ni tampoco del Chelsea debido a que falta la Copa del Rey.
En el partido contra el Serbia los ocho jugadores que destacarían son: Juanfran, De Gea, Isco, Beñat, Javi García, Adrián y Domínguez.
Con esto Vicente del Bosque pretende buscar un aire nuevo en el centro del campo, según ha reconocido él mismo, dando entrada a jugadores que pueden aportar distintas alternativas al juego de la Selección en la próxima cita del fútbol europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario