lunes, 23 de abril de 2012

Clásico Barça-Madrid

El sábado día 21 de abril de 2012, se originó un encuentro importante en todos los bares de mi ciudad para poder ver el partido del clásico Barça - Madrid.
Todos los bares estaban a tope no había ni sitio alguno para poder entrar.Entre la gente habían aficionados del Barça y otros del Madrid. Todos ellos estaban ansiosos por que ganara su equipo.
El partido empezó movido, hubo pocas oportunidades de gol al principio. El mejor que supo aprovechar su oportunidad de adelantar a su equipo fue Khedira (medio-centro del R.Madrid).Aprovechó un fallo del portero del Barça por haber salido mal en el córner. Se lo metió de caño a puyol sin poder éste despejar el balón que se le quedó entre las piernas. El siguiente gol del partido no llegaría hasta la segunda parte justo cuando sale Alexis al campo que tras tirar el barcelona como cinco veces haciendo efecto "pinball" metió Alexis con el tacón tras resbalarse. Poco duraría la felicidad azulgrana tras un pase de Özil a Cristiano que se quedó solo ante Valdés que lo batió a placer.
Así desgraciadamente acabó el partido con un 1-2 que aleja aún más de la liga al Barça.
En mi opinión la Champions y la Copa del Rey será dentro de poco propiedad azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario